Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
214.000 euros en ayudas de los Fondos Focal para Embutidos Atienza

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado 214.000 euros en ayudas procedentes de los Fondos Focal para que la firma alcarreña Embutidos Atienza pudiera ampliar y mejorar su sala de despiece, cámaras de congelación, muelles de descarga y lavadero de cajas, nueva maquinaria para sala de despiece y mejoras en protección contra incendios, para el que Embutidos Atienza ha previsto una inversión cercana al medio millón de euros.

También procedente de los fondos FOCAL y a través del Gobierno regional, a Embutidos Atienza se le concedió en 2020 la cantidad de 80.761,62 euros para el proyecto de mejora tecnológica integral de las instalaciones eléctricas, nuevos bastidores para el secadero de jamones, nueva carretilla, mejora suelos y otros aspectos, en un proyecto con una inversión prevista superior a los 400.000 euros.
 
Embutidos Atienza, con una plantilla de 20 trabajadores, es una empresa familiar constituida en el año 1980 por los hermanos Arias Garcés. Su actividad actual es la de una industria cárnica con matadero frigorífico, sala de despiece, fábrica de embutidos y secadero de jamones.

La empresa recibió en 2017 el premio al mayor esfuerzo en prevención de riesgos laborales en los Premios Excelencia Empresarial 2017 de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos