Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
El presidente de Panamá confirma su presencia en la inauguración de ExpoZebu 2023

La Asociación Brasileña de Criadores de Cebú (ABCZ) recibió la confirmación de la presencia del Presidente de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, en la ceremonia de inauguración de la 88ª ExpoZebu, que se celebrará del 29 de abril al 7 de mayo en la localidad brasileña de Uberaba.

El anuncio de la visita del presidente panameño se dio a conocer en una carta firmada por el embajador de Panamá, Miguel Lecaro Bárcenas. “Es con gran satisfacción que enviamos este mensaje luego de haber recibido una invitación tan importante para un evento tan significativo”, dice Bárcenas.

El presidente de ABCZ, Gabriel García Cid, celebró la noticia: “La llegada del presidente Laurentino Cohen es muy esperada y demuestra el prestigio de nuestra Asociación y de nuestro sector”.

La exposición de cebúes más grande del mundo se lleva a cabo entre el 29 de abril y el 7 de mayo. La ceremonia de inauguración está prevista para el día 29, a las 10 horas, en el Parque Fernando Costa, en Uberaba (MG).

En la foto, de izquierda a derecha: Fabrício Rocha, Director de Internacionalización del Instituto Daniel Franco (IDF), el Embajador de Brasil en Panamá, Carlos Henrique Moojen, el Presidente de la FID, Daniel Franco, el Presidente de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, el Ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, Augusto Valderrama, el Viceministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, Alexis Pineda Miranda y el Director Nacional de Ganadería de Panamá, Avelino Urenã.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos