Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Mercoagro 2023 fortalecerá alianzas con el sector gastronómico

Impulsar una feria con excelencia, con diferenciales para expositores y visitantes e involucrando diferentes sectores de Chapecó. Estos son algunos de los objetivos del comité organizador de la Feria Internacional de Negocios, Procesamiento e Industrialización de Carnes (Mercoagro). En la edición de 2023, prevista para el período del 12 al 15 de septiembre, en el Parque de Exposiciones Tancredo Neves en la ciudad brasileña de Chapecó, las acciones serán intensificadas.

Para alinear la planificación para la recepción de expositores y visitantes, la Asociación Comercial e Industrial de Chapecó (ACIC), promotora de Mercoagro, realizó, la semana pasada, un encuentro con el sector gastronómico de Chapecó: representantes de restaurantes, de la Unión Hotelera, Restaurantes, Bares y Similares en Chapecó (Sihrbasc) y Oficina de Visitantes y Convenciones de Chapecó y Región.

La intención es que los restaurantes y bares ofrezcan un menú diferente durante la feria, con platos especiales que valoren el pollo, el cerdo, el vacuno y el pescado. El coordinador general de Mercoagro, Nadir José Cervelin, enfatizó que la feria busca acercarse a todos los sectores. “Chapecó tiene potencial para hacerlo siempre mejor y con diferencia. Nos estamos coordinando con todos los socios para mover los negocios de la ciudad. Nuestro objetivo, además del éxito de la feria, es impulsar la economía en los más diversos segmentos”.

Mercoagro genera crecimiento en el sector de la proteína animal al difundir tecnologías y conocimientos y acercar a proveedores y consumidores. “También desarrolla la economía de Chapecó, municipio sede de la feria desde 1996, impulsando negocios que van más allá de la industria cárnica, como el comercio, cadenas hoteleras y alimentarias, sector transporte, entre otros”, destacó el presidente de ACIC, Lenoir Broch.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos