Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Los propietarios de JBS estarán en la delegación oficial junto a Lula que visitará China próximamente

Una delegación de empresarios cárnicos brasileños va a acompañar al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, con motivo de la visita oficial que este va a realizar a China entre el 26 y el 31 de marzo.

Entre los miembros de esta misión comercial se encuentran los hermanos Batista, Joesley y Wesley, que son los propietarios del Grupo J&F que, a su vez, es quien gestiona JBS junto a otras firmas de proteína cárnica.

También participarán representantes de organizaciones empresariales como Abiec, Abrafrigo, ABPA, Abrapa y de empresas como Marfrig, Frigol, Minerva, Brf, Aurora Alimentos, entre otros estamentos y empresas.

El día 28 será la agenda oficial de los encuentros entre Lula y el presidente Xi Jinping, el primer ministro Li Qiang y el presidente de la Asamblea Popular Nacional, Zhao Leji. Deben suscribirse al menos 20 convenios en las áreas de agroindustria, ciencia y tecnología, comercio, educación y cultura. El día 29, se llevará a cabo un seminario de negocios en Beijing.

El día 30, Lula viajará a Shanghai, donde visitará la sede del Nuevo Banco de Desarrollo. En la noche de ese día regresa a Brasil. Desde 2009, China es el mayor socio comercial de Brasil y uno de los principales destinos de las inversiones chinas. 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos