Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
Jornada sobre la Ley de la Cadena Alimentaria organizada por Asincar

El Centro Tecnológico Agroalimentario Asincar ha celebrado en sus instalaciones de Noreña una jornada centrada en la Ley de la Cadena Alimentaria.

Con esta jornada se pretende dar a conocer a los operadores de la cadena alimentaria los requisitos que deben de cumplir según estable la Ley 16/2021, de 14 de diciembre, por la que se modifica la Ley 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria.

Esta normativa se estableció con el fin de lograr unas relaciones comerciales más justas, equilibradas y transparentes en la cadena de valor de un alimento.

Establece la obligatoriedad de formalizar el contrato por escrito en todas las operaciones comerciales salvo en algunas excepciones.

La presentación ha corrido a cargo de Juan Díaz, gerente de Asincar y Luis Rodríguez, gerente de Aseagro. Por su parte, Juan Carlos Menéndez, abogado de Aseagro, ha hablado sobre los requisitos para los operadores de la industria alimentaria en referencia a la Ley de la cadena alimentaria.

Finalmente, el CEO & Fundador de Agrocontratación, Antonio Rodríguez, presentó la plataforma Agrocontratación.
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos