Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
La caravana de la felicidad de Asici e Interporc para promocionar el Spanish Jamón hace parada en Washington DC

Enmarcada en la campaña Slices of hapiness

Tras una primera etapa en Nueva York, la campaña conjunta Slices of hapiness de Asici e Interporc llega a Washington, con la intención de promocionar el conocimiento del Spanish Jamón en la capital de Estados Unidos durante el Cherry Blossom Watch.

Así, las citadas interprofesionales se encuentran desarrollando esta campaña en la capital, coincidiendo con este festival, que se produce todos los años en la capital estadounidense alrededor de la parte del Tidal Basin, en el parque West Potomac.

La tradición de este festival anual proviene del regalo que hizo en 1912 el alcalde de Tokio, Yukio Ozaki, a Estados Unidos para incrementar la amistad y estrechar la relación entre ambas naciones.
Y aunque pueda parecer sorprendente, la floración de los cerezos y el Jamón Español tienen más en común de lo que parece. Numerosos estudios han demostrado como la primavera aumenta los niveles de felicidad de la población gracias a factores como una mayor exposición a la luz. En línea con esto, la ciencia afirma que el Spanish Jamón es un gran aliado para reducir la ansiedad y el estrés gracias a sus niveles de triptófano (la hormona de la felicidad).

Esta emoción generada por el cerebro es digna de ser compartida con todo el mundo y por este motivo, se ha querido regalar felicidad a todos los estadounidenses a través del jamón en este festival con uno de los productos estrella de la gastronomía española.

El food ruck Slices of Happiness ha repartido lonchas de felicidad entre los visitantes de todos los países que han podido disfrutar este año, de nuevo y con total normalidad tras la pandemia, de este espectáculo de música y color.

En su recorrido por Washington D.C., donde el foodtruck de la felicidad está recorriendo lugares emblemáticos como El Capitolio, Catedral Nacional de Washington, Jefferson Memorial, Biblioteca del Congreso, Lincoln Memorial, Monumento Washington, y muchos más.
 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos