Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
El sector ganadero paraguayo muestra sus sistemas de trazabilidad a representantes de la Comisión Europea

Un grupo de representantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la Consulting Group y la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) han asistido a una reunión en la que se presentó el sistema de trazabilidad en la producción ganadera en el Paraguay.

En la ocasión los representantes del gremio rural presentaron a los expertos contratados por la Comisión Europea el funcionamiento del Sistema de Trazabilidad del Paraguay (SITRAP).

La reunión se llevó a cabo en el contexto de un estudio financiado por la Comisión Europea sobre la trazabilidad de las cadenas de valor globales, que son de prioridad para la Unión Europea (UE).

El estudio tiene como objetivo comprender las necesidades de las cadenas de valor de los países socios de la UE para cumplir con los requisitos de exportación a la UE, incluida la nueva legislación. Las cadenas de valor prioritarias incluyen: café, carne bovina, cueros bovinos y litio. En el caso del Paraguay corresponden a la carne y las pieles para la elaboración de cuero.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos