Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Acuerdo de colaboración entre Meat Business Women y McDonald's en Reino Unido e Irlanda

McDonald's Reino Unido e Irlanda ha alcanzado un acuerdo de colaboración de dos años con Meat Business Women, la comunidad profesional mundial para mujeres que trabajan en la industria cárnica. Esta nueva asociación ayudará en la misión de Meat Business Women de atraer, nutrir y retener el talento femenino en la industria cárnica, además de brindar a los empleados de McDonald's acceso a recursos líderes en la industria.

Los empleados de McDonald's se beneficiarán de la tutoría global, el entrenamiento de desarrollo personal y tendrán la oportunidad de participar en la creación de redes en eventos de la industria. Esto se unirá a la lista de oportunidades que McDonald's ofrece actualmente para ayudar a defender y empoderar a los empleados dentro de su negocio.

Laura Ryan, fundadora y presidenta de Meat Business Women, dice: “contar con un compromiso de alto nivel de McDonald's en el Reino Unido e Irlanda es un respaldo real para Meat Business Women. Estamos encantados de trabajar con su equipo para defender de manera proactiva el sector y hacerlo más accesible y atractivo para que el talento femenino lo elija como destino profesional”.

En 2020, un informe encargado por Meat Business Women reveló que las mujeres representan solo el 36 % de la fuerza laboral mundial de la industria cárnica y ocupan solo el 5 % de los puestos ejecutivos. Meat Business Women está cambiando esto elevando el perfil de las mujeres en la industria cárnica mundial y conectando el talento femenino a través de oportunidades de creación de redes y tutorías, así como conferencias y premios.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos