Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Aurora Coop premia a los porcicultores que lograron récords de producción y eficiencia

La porcicultura brasileña es una referencia nacional e internacional. Para valorar y reconocer la excelencia del trabajo en el campo en su región de actuación, la Cooperativa Central Aurora Alimentos (Aurora Coop) entregó, la semana pasada, durante un evento en la sede, en Chapecó (SC), los Premios Porcicultura Destacados 2022.

Además de los empresarios rurales que rompieron récords de producción y eficiencia en sus lotes de cerdos, fueron homenajeados los técnicos agrícolas que orientaron a los porcicultores.

El director general de Aurora Coop Neivor Canton destacó la importancia del clima de cooperación para lograr los mejores resultados. Destacó que Aurora Coop sigue comprometida con la eficiencia, productividad y sustentabilidad de toda su base productiva en campo. “Hoy, más de 76.000 familias campesinas vinculadas a las 11 cooperativas agropecuarias afiliadas generan la materia prima para alimentar con excelencia a las industrias procesadoras avícola, porcina y láctea”.

El gerente de porcicultura, Luiz Carlos Giongo, el secretario de la Junta Directiva de Aurora Coop Romeo Bet, Romeo Bet, y el asesor de porcicultura, Sandro Tremea, también destacaron la importancia de la iniciativa para el desarrollo de las propiedades.
 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos