Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Celebrada la jornada sobre fraude alimentario en la industria cárnica organizada por Fecic

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (Fecic) ha celebrado una jornada técnica sobre la importancia en las empresas del sector cárnico de estar bien asesoradas en materia de etiquetado y trazabilidad de la carne y los derivados cárnicos.
 
Durante la jornada, presidida por Josep Solà, presidente de Fecic, se expusieron los resultados de la actividad inspectora llevada a cabo en el año 2022, para así poner en conocimiento a las más de 40 empresas asistentes aquellos aspectos más relevantes a tener en cuenta, con la finalidad que las empresas puedan adaptar las medidas pertinentes para mejorar su etiquetado, trazabilidad y calidad.

Además, dicha jornada ha permitido unir a las distintas empresas del sector para compartir los avances en innovación e I+D, luchar contra el fraude y garantizar la calidad de los productos y de los procesos de producción.

Por su parte, Fecic ha aprovechado para mostrar en qué está trabajando dentro del Plan de Autocontrol Integral de la Industria Cárnica Española  (Pacic) que cuenta con el aval del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos