Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
IPCVA organiza el concurso “Pasión por la Carne Argentina”

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha el concurso “Pasión por la Carne Argentina” destinado a alumnos de sexto y séptimo grado de escuelas primarias y del primer año de escuelas secundarias de instituciones educativas de todo el país.

El objetivo es difundir los atributos saludables de la carne vacuna argentina y el trabajo sostenible de la cadena productiva. Se evaluará la destreza y creatividad de los alumnos en la exploración y uso de los recursos técnicos y en la elaboración de propuestas que transmitan un mensaje innovador mediante monografías, relatos fotográficos, podcasts o videos.

Se podrán enviar los trabajos hasta el 31 de mayo 2023.

Los premios de esta primera edición del concurso serán los siguientes:
  • Gran Ganador Nacional: viaje educativo (de estudios y recreativo) para el grado ganador y su docente responsable a la Ciudad de Buenos Aires que incluirá la estadía durante dos días y tres noches y una visita a la Exposición Rural de Palermo en julio 2023.
  • Ganadores Provinciales: "Set de cortes vacunos envasados al vacío (asado, vacío, bifes, etc).” para el grado. Un kit escolar para cada uno de los miembros del curso ganador. Una notebook para la/el docente responsable del grado. Plaqueta recordatoria para la escuela.
  • Menciones Provinciales: "Set de cortes vacunos envasados al vacío (asado, vacío, bifes, etc).” para el grado. Un kit escolar para cada uno de los miembros del curso ganador. Una notebook para la/el docente responsable del grado. Plaqueta recordatoria para la escuela.
Pueden obtener más información dirigiéndose a concurso.carneargentina.org.ar
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos