Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Firmas brasileñas buscan nuevas oportunidades de negocio con su participación en Sial Canadá

Aurora Alimentos, BRF, Pamplona Alimentos, Seara Alimentos y Somave Alimentos ya han confirmado su participación

En busca de nuevas oportunidades en el mercado canadiense, exportadores de aves y cerdos de Brasil participarán de una acción liderada por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) durante Sial Canadá, prevista entre el 9 y el 11 de mayo, en Toronto. Para repetir el éxito de la anterior edición del evento, ABPA contará con un espacio exclusivo en el evento, donde se realizarán acciones de promoción de imagen y negocio.
 
Cinco agroindustrias ya confirmaron su participación en el espacio: Aurora Alimentos, BRF, Pamplona Alimentos, Seara Alimentos y Somave Alimentos.
 
ABPA realizará una serie de acciones enfocadas a potenciar la imagen de los sectores brasileños, como la distribución de materiales promocionales físicos y virtuales, que remiten al hotsite de las marcas sectoriales brasileñas. Pollo y Cerdo Brasileño.

Cinco agroindustrias ya confirmaron su participación en el espacio: Aurora Alimentos, BRF, Pamplona Alimentos, Seara Alimentos y Somave Alimentos
 
“El mercado canadiense ha reforzado la demanda de productos brasileños, ya sea con un aumento de casi el 50% en las compras de carne de pollo o con el inicio de las ventas de carne de cerdo, cuyas primeras negociaciones se dieron precisamente en la última edición del evento. En ese contexto, hay buenas expectativas con respecto a los resultados que se generarán en la edición de este año, cuando también fortaleceremos nuestros vínculos con los actores locales”, analiza el presidente de la ABPA, Ricardo Santin.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos