Jueves, 23 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS refuerza sus programas de fidelización al cliente en el pequeño comercio

JBS ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa Seara, enfocado en la fidelización del cliente y la calidad en el servicio en cadenas minoristas en todo Brasil, Rotisserie Seara. Para finales de este año, la meta es llevar la iniciativa a 300 tiendas asociadas en todo el país, lo que incluye la estructura similar de puntos de venta tradicionales de asados, como Frango Seara, y una presentación inédita de lomo de cerdo, ya sazonado. como Juicy Seara.

El lanzamiento de Rotisserie Seara tiene lugar durante la APAS SHOW 2023, del 15 al 18 de mayo, en São Paulo, en línea con los exitosos programas que JBS mantiene en más de 4.000 establecimientos asociados, de mediano a gran tamaño, en todo el país. A través de Friboi+ Seu Açougue Nota 10, Açougue Nota 10 Seara Reserva y Emporio de Frios, la compañía actúa estratégicamente, firmando asociaciones a largo plazo que tienen como objetivo fortalecer su relación con el consumidor final.

Por un lado, las marcas JBS brindan soluciones para los minoristas asociados para fidelizar a los clientes, con más información sobre la calidad y variedad de carne de res, cerdo, aves y embutidos de Friboi y Seara, ofreciendo capacitación gratuita para sus equipos, apoyo en la gestión de productos. y estrategia comercial, incluida la señalización en el punto de venta. A su vez, la compañía se beneficia de una mayor proximidad y retroalimentación de sus consumidores, acercándose aún más a las demandas del mercado.
 
“El retail es nuestro fuerte aliado para la estrategia de avanzar aún más en el movimiento de desmercantilización de la proteína bovina, aviar y porcina, ampliando y enriqueciendo el portafolio de valor agregado. Ayudamos a nuestros socios a crecer en el largo plazo, diferenciarse y ser más eficientes, a partir de nuestra propuesta de brindar a los consumidores una mejor experiencia de compra”, explica Gilberto Xandó, CEO de JBS Brasil.
 
El primer programa desarrollado para brindar experiencia en el momento de la compra fue Friboi+ Seu Açougue Nota 10, en 2001. Actualmente, la iniciativa está presente en más de 2.500 establecimientos de todo el país. El programa cuenta con carnes seleccionadas de la línea Friboi Reserva, que se vende exclusivamente en las tiendas Friboi+, además de un estándar de servicio y atención, mejor exposición de marca, apoyo en la gestión y mejora en la rentabilidad del tendero, con indicación de oferta de cortes seleccionados productos y formación presencial en los puntos de venta.
 
Como resultado, el programa registra una reducción de al menos un 50% en roturas (desperdicio de productos), además de mejores márgenes y fidelización de los consumidores. Más de 25.000 profesionales de las carnicerías asociadas son constantemente capacitados por el equipo de consultores técnicos de Friboi+.
 
El Açougue Nota 10 Reserva Seara fue creado en 2018 para llevar más conocimiento y productos de cerdo con valor agregado al consumidor final. Hoy existen alrededor de 1.200 establecimientos en todo el país, con el estándar de Seara en exhibición de carne de cerdo con altos criterios de calidad e innovación en ofrecer una mezcla de cortes y porciones y productos agregados.
 
Más recientemente, surgió Empório de Frios Seara. Creada en 2021, su misión es ampliar la variada cartera de delicatessen de Seara, no solo con apoyo en la distribución de productos y gestión, sino también ofreciendo capacitación a los profesionales de los tenderos, como "Mestres em Frios", para el servicio en la tienda. El programa, que se encuentra en expansión, ya cuenta con 310 tiendas y opera por el momento en São Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos