Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Solobuey celebra con sus clientes su 111 aniversario

Con descuentos y un sorteo de un cheque regalo de 111 euros

En 1912, el mismo año en el que zarpaba y se hundía el Titanic, Santiago de Blas, procedente de Murias de Rechivaldo, abría su carnicería en la calle Serrano de Madrid. Un negocio familiar, Solobuey, que este año cumple su 111 aniversario, con sus bisnietos María y Raúl al frente del mismo.

Un establecimiento que, cuatro generaciones después y con mucha historia a sus espaldas, quiere celebrar este redondo aniversario, el 111, con sus clientes, para lo que ha puesto en marcha el sorteo de un cheque regalo de 111 euros al que puede optar cualquier persona que compre en su web del 11 de mayo al 11 de junio, obteniendo una participación por cada 20 euros gastados. 

Además, hasta la misma fecha, en su tienda online hay 11 productos de primera, como el entrecot o el solomillo de vaca, cordero lechal en cuartos, ibéricos, jamón de pato... con un 20% de descuento.

Historia de Solobuey
Con bastante mejor travesía que el Titanic, la familia De Blas ha seguido el rumbo marcado por  4 generaciones comprometidas y enamoradas de su profesión. Después del bisabuelo fueron José y Luis, hasta hace unos años el segundo Luis, y ahora María y Raúl, quienes llevan las riendas de Solobuey, distribuidora de carnes selectas, ibéricos y quesos artesanos a restaurantes de toda España.

En estos 111 años han ido evolucionando: en 1952 abrieron un segundo local en la calle Recoletos; en el 85 diversificaron sus productos e incluyeron también conservas; más tarde llegaron las carnes exóticas, los quesos de alta gama, el pato…,

En 1995, Luis de Blas funda Solobuey y se convierte en referente para la hostelería. Desde 1999 están instalados en Mercamadrid, con un equipo cada vez mayor para dar servicio a gran escala aunque con el mismo mimo y buen hacer de siempre. En 2017 estrenaron la venta directa a particulares desde su tienda online.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos