Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa psicoanaliza al consumidor de hamburguesas

Con motivo del el Día Internacional de la Hamburguesa el 28 de mayo

Ante el Día de la Hamburguesa, que se celebra el próximo 28 de mayo, la firma cárnica Emcesa ha emitido un comunicado con el que asgura que "todas las personas tienen una hamburguesa favorita, aquella que forma parte de nuestros recuerdos y que nunca nos decepciona en los buenos y los malos momentos.

Emcesa considera que en el caso de las hamburguesas de vacuno, "es muy probable que les guste mandar, llevando la delantera y destacando en todo lo posible".

Respecto a las de pavo y pollo asegura que "suelen ser personas a las que les gusta buscar alternativas, poco convencionales y que disfrutan de las cosas relajadas y placeres tranquilos".

En el caso de uno de sus últimos lanzamientos, las hamburguesas precocinadas al carbón de Emcesa, listas para calentar 1 minuto al microondas y servir, afirma que "son personas con un carácter fuerte e intenso, a las que les gustan los retos".

Otra alternativa son las hamburguesas de vacuno y cerdo de las que Emcesa considera que son ideales para reuniones con amigos y familiares sobre todo para aquellas personas "a quien le gusta impresionar a los demás, quien no teme hacer las cosas a su manera y analiza todo con un ojo altamente crítico".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos