Viernes, 23 de febrero de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cesfac da a conocer los galardonados con la Medalla al Mérito en Alimentación Animal 2023

El Comité de Méritos y Honores de las Medallas al Mérito en Alimentación Animal ha hecho público el fallo de la concesión de las medallas correspondientes al año 2023. Se trata de un reconocimiento a la labor extraordinaria llevada a cabo por personas e instituciones, en apoyo y mejora del sector de la alimentación animal y de la ganadería.

En la categoría I+D+i la medalla ha sido otorgada Arturo Anadón, por su importante aportación a la mejora del conocimiento ganadero y a la dignificación de la labor de los profesionales del sector. 

En la categoría Administraciones Autonómicas, se ha decidido otorgar esta medalla a  Juan Gómez Apesteguía, jefe del Área de Seguridad Alimentaria de la Consejería de Medio Rural de Galicia, en atención a su importante aportación al desarrollo y consolidación al sector de la alimentación animal en Galicia. Gómez Apesteguía es licenciado en Veterinaria por la UCM y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional vinculado a la administración pública gallega.

En la categoría Administraciones Públicas Nacionales la condecorada será Esperanza Orellana, directora general de Producciones y Mercados Agrarios, por su larga y fecunda trayectoria al servicio de la ganadería. 

En la categoría Personalidad del Sector el galardonado ha sido Mauricio García de Quevedo, director general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) por su tu importante aportación al desarrollo y consolidación de la representación de la industria alimentaria en general. 

En la categoría Comunicación la medalla es para la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) por su importante aportación al desarrollo y consolidación del periodismo agroalimentario en nuestro país.

Por último, en la categoría Extraordinaria, el Comité de Méritos y Honores de las Medallas al Mérito en Alimentación Animal ha decidido otorgar una medalla al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, por su labor en pro de la industria alimentación animal en circunstancias excepcionales, que pusieron en peligro el suministro suficiente de materias primas y, con ello, el funcionamiento normal de la industria de la alimentación animal y de la producción ganadera.

Las condecoraciones serán impuestas formalmente, junto con la entrega de los diplomas acreditativos, el próximo jueves 22 de junio en Madrid. Ese mismo día tendrá lugar la Asamblea de Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos