Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El gobierno británico muestra un manifiesto con compromisos sobre bienestar animal

El primer comité de sensibilidad animal se lanzó formalmente en Reino Unido con el nombramiento de cinco nuevos miembros, anunció el gobierno británico. El Comité de Sensibilidad Animal es totalmente independiente y apoyará al Parlamento en la evaluación de la toma de decisiones políticas sobre bienestar animal. El nombramiento de los cinco nuevos miembros marca el siguiente paso en la entrega de un manifiesto de compromiso gubernamental clave para legislar sobre bienestar animal.

El gobierno también está lanzando una consulta pública de ocho semanas sobre la introducción de avisos de sanciones para reforzar la aplicación de los delitos contra la salud y el bienestar de los animales, lo que significa que aquellos que cometan delitos como la importación ilegal de productos animales podrían enfrentar multas de hasta 5.000 libras.

Los cinco nuevos miembros del comité de sensibilidad animal son: Richard Bennett, profesor de economía agrícola en la Universidad de Reading y anteriormente decano de investigación de agricultura y alimentación; Richard Cooper. veterinario en ejercicio especializado en el bienestar de los animales; Penny Hawkins, que cuenta con treinta años de experiencia en investigación de ciencias de la vida, bioética práctica y bienestar animal; Christine Nicole, que cuenta con tiene experiencia en entornos de investigación veterinaria en Bristol y ha publicado más de 200 publicaciones científicas; Anna Meredith, presidenta personal de Medicina Zoológica y Conservación en la Escuela de Estudios Veterinarios (Dick) y el Instituto Roslin de la Universidad de Edimburgo.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos