Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
Nueva sesión de formación de la Aesan sobre seguridad alimentaria y bienestar animal

Los días 23 y 24 de mayo tuvo lugar en Logroño, en el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR), la 2ª sesión de las Jornadas de formación sobre las novedades legislativas en materia de seguridad alimentaria y bienestar animal y sus medidas de aplicación en España.

La jornada contó con ponentes de la AESAN que a lo largo de dos días han impartido formación sobre los aspectos más novedosos de la legislación y sus medidas de aplicación.

Asistió personal de las autoridades competentes de Burgos, Guadalajara, Huesca, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Soria y Zaragoza. Gracias a la participación muy activa de más de 80 participantes ha sido posible intercambiar experiencias y buenas prácticas, así como resolver numerosas dudas.

A través de las encuestas y de los comentarios recibidos in situ se considera que los objetivos de la jornada en general se han cumplido y además se ha generado una red de contactos que será muy útil para seguir coordinando el trabajo sobre estas materias en el futuro y organizar nuevas actividades.

Estas jornadas forman parte del Plan de formación continua interadministrativo de la AESAN del año 2023. En el mismo están previstas otras dos sesiones presenciales y una online, con el objetivo de que pueda participar personal de todas las comunidades autónomas y ayuntamientos.
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos