Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El 81% de los estadounidenses consumen carne al menos una vez por semana

De acuerdo con una encuesta realizada por Newsweek, el 81% de los estadounidenses come carne al menos una vez por semana, el 10% la come entre una y dos veces al mes. Solo el 4 por ciento y el 3 por ciento de los encuestados indican que rara vez o nunca comen carne. A pesar de los grandes avances que han hecho los movimientos vegetariano y vegano en las últimas décadas, la mayoría de los estadounidenses no van a abandonar sus dietas basadas en carne en el corto plazo, según Newsweek.

El 35% de los encuestados aseguró estar totalmente de acuerdo en que comer carne es saludable, el 41% estaba de acuerdo y el 17% no estaban de acuerdo ni en desacuerdo. Solo el 4% dijo estar en desacuerdo y un 1% que estaba muy en desacuerdo.

En cuanto a la carne cultivada, el 55% de los estadounidenses aseguró que no se sentiría seguro comiendola y el 57% no la comerá. Mientras que el 30% de las personas respondió que cree que la carne cultivada en laboratorio es una alternativa viable a la carne de origen animal, el 51% no está de acuerdo y el 19% dice que no sabe.

En respuesta a la encuesta, Anna Dilger, profesora de Ciencias de la Carne en la Universidad de Illinois, dijo: “Un mundo sin ganado es simplemente un mundo que no funciona. Las personas tendrían dificultades para satisfacer sus necesidades nutricionales. Quejarse de que los estadounidenses "se niegan a dejar de comer carne es un error y no reconoce el respaldo científico de la carne como parte de una dieta saludable".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos