Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Irlanda seguirá defendiendo los intereses del vacuno nacional dentro de las conversaciones por el acuerdo comercial UE-Mercosur

Simon Coveney, ministro de Empresa de Irlanda, ha asegurado que el país va a seguir defendiendo los intereses de su industria cárnica y ganadería de vacuno dentro de las conversaciones que se están llevando para la consecución del acuerdo comercial entre la UE y el Mercosur.

Según Coveney, se muestran preocupados por el hecho de que buscan "una negociación justa que tenga en cuenta esa preocupación irlandesa, pero que también tenga en cuenta nuestro interés estratégico”, dijo. “También hay preocupaciones, por supuesto, que se han expresado muchas veces en torno a la deforestación, el clima y los problemas ambientales en el contexto de una relación de libre comercio entre los países del Mercosur y la UE. Entonces, debemos analizar todos esos problemas y, con suerte, encontrar una manera de llegar a un acuerdo que pueda tener sentido para ambas partes. Pero Irlanda tiene problemas defensivos irlandeses específicos, particularmente en torno a la carne de res, y es mi trabajo reflejar eso”, asegura Coveney.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos