Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
NAMI trabaja para la mejora de la ciberseguridad en la industria cárnica de EE.UU.

El North American Meat Institute (NAMI) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Centro de Análisis e Intercambio de Información sobre Tecnología de la Información (IT-ISAC) para el lanzamiento de un ISAC Agroalimentario destinado a mejorar la ciberseguridad de la industria cárnica y avícola.

Un ISAC es una organización sin ánimo de lucro creada por propietarios y operadores de infraestructuras críticas para fomentar el intercambio de información y mejores prácticas sobre amenazas físicas y cibernéticas y su mitigación. El ISAC Agroalimentario proporciona inteligencia sobre amenazas, análisis y prácticas de seguridad eficaces que ayudan a las empresas agroalimentarias a detectar ataques, responder a incidentes y compartir indicadores para que puedan protegerse mejor y gestionar los riesgos para sus empresas y el sector.
 
Los miembros fundadores del Food and Ag-ISAC son Bunge Limited, Inc, Cargill, Conagra Brands, Corteva Agriscience, Inc. PepsiCo y Tyson Foods.
 
En 2021, el Consejo Ejecutivo del Instituto de la Carne votó a favor de que la ciberseguridad fuera un tema no competitivo y estableció un Comité de Ciberseguridad.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos