Martes, 5 de diciembre de 2023
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Xuclà en Alimentaria Foodtech 2023: mayor eficiencia, menos consumo

Como en todas las anteriores ediciones, Xuclà estará presente en la próxima Alimentaria Foodtech en Barcelona este mes de septiembre, exponiendo sus últimas innovaciones en túneles de lavado y secado de cajas, armarios para desinfección y esterilizado de cuchillos y guantes, lavado de contenedores y carros-cutter y pasos sanitarios.

Dentro de las novedades que presentará Xuclà este año destacan los túneles para grandes producciones, a partir de 1.600 cajas por hora, en cuyo diseño se ha conseguido un ahorro en los consumos de energía y agua que marcará el comienzo de una nueva generación de equipos más modernos tecnológicamente y optimizados para grandes rendimientos con mínimos consumos.
xucla foodtech 2023
También, para las medianas y pequeñas producciones, Xuclà lanza al mercado y presenta en su stand la familia de túneles de 150 y 300 unidades por hora, pensada para trabajar con un solo operador y cuya versatilidad y diseño compacto lo están convirtiendo en uno de los equipos de referencia para los clientes que necesitan soluciones eficaces en espacios reducidos.
Xucla foodtech 2023
Después de la cancelación de Foodtech en 2021 debida a la pandemia, el equipo de Xuclà está ilusionado en recibir nuevamente a sus clientes, colaboradores y amigos en Alimentaria Foodtech 2023.

Este mes de septiembre se podrán ver las novedades de Xuclà en la feria Alimentaria Foodtech en Barcelona en su stand D260.
 
Más información:
Xucla logo
XUCLÀ
+34 972 265 100
Carretera de la Parcel·lària, 20
17178 LES PRESES (Girona)
xucla@xucla.es · www.xucla.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2023 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos