Viernes, 14 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
María Sánchez, reconocida con la Medalla al Mérito de Comercio

Entregado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo celebró en el día de ayer el acto de imposición de medallas y placas al mérito en el comercio, con la presencia del titular del Ministerio, Héctor Gómez.

Entre los reconocidos en esta edición de estos reconocidos galardones se encuentra María Sánchez, directora general de Carnimad, que recibió la Medalla al Mérito en el Comercio, de manos de la secretaria  de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y el director general de Política Comercial, Juan Francisco Martínez.

Tras la entrega, Sánchez realizó un discurso de agradecimiento en el que destacó a su familia y a los equipos de trabajo que le han acompañado en su trayectoria laboral en el sector cárnico. Asimismo, dedicó unas emotivas palabras a los profesionales del comercio cárnico especializado a los que representa desde las organizaciones que lidera, poniendo en valor su “esfuerzo, constancia, honestidad, capacidad de adaptación y voluntad de servicio”, profesionales -aseguró- que “enfrenta dificultades cotidianas, incluso pandemias, sin dejar de dar lo mejor de ellos mismos, para que todos los consumidores disfruten del mejor producto”. 

María Sánchez quiso también mostrar en redes sociales su agradecimiento y honor por recibir este galardón porque “ reconoce a las empresas del pequeño comercio cárnico de las que tengo la fortuna de ser la cara visible. Este reconocimiento es un estímulo para seguir trabajando cada día para poner en valor a los profesionales que habitan este sector”.

Junto a María Sánchez fueron reconocidos la la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), con la Placa al Mérito en el Comercio; Rafael Myro, con la Medalla al Mérito en el Comercio Exterior; el Grupo Romeu, con la Placa al Mérito en el Comercio Exterior.

A su vez, en la categoría Mujer en Internacionalización, Iratxe Las Hayas recibió la Medalla al Mérito, y el Grupo Satec la Placa. 

El acto finalizó con la tradicional foto de familia.
Medalla María
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos