Viernes, 21 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Campofrío quiere hacer a sus productos protagonistas del desayuno de los españoles

La firma cárnica Campofrío, propiedad de la mexicana Sigma, acaba de poner en marcha la campaña "al desayuno lo que es del desayuno" ya que desayunar cada día ayuda a controlar el peso, mejorar la función cognitiva, la salud cardio metabólica e, incluso, el estado de ánimo.

"Tomar un buen desayuno todas las mañanas es una excelente forma de empezar el día. Pese a ello, solemos hacer una comida rápida y escasa, a menudo un vaso de leche, té o café combinado con un único alimento sólido. En Campofrío creemos que el desayuno debería tener tanta importancia como cualquier otra comida", afirma Silvia Álvarez, Marketing Manager de Campofrío.

Según la Fundación Española de la Nutrición (FEN), es recomendable que la primera comida del día sea lo más completa, variada y equilibrada posible, introduciendo una combinación de carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales con proteínas cárnicas, como el pavo o el jamón cocido. Y, si bien lo ideal sería que al desayuno le dedicásemos 15 minutos al día, lo habitual es que lo hagamos en menos tiempo. En concreto, entre 5 y 12 minutos.

La campaña 'Al desayuno lo que es del desayuno' está compuesta por tres piezas que recrean distintas escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes el aburrido desayuno que rutinariamente consumen en sus casas en vez del deseado menú bufé.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos