Viernes, 21 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interovic participa en el Sheep-Club junto a representantes del sector ovino de Francia, Irlanda y Reino Unido

Interovic ha participado en el evento internacional "Sheep Club". Un viaje de intercambio que se llevó a cabo los días 5 y 6 de septiembre y fue promovido por la Interprofesional francesa, Interbev. La delegación de Interovic se unió a distinguidos representantes de las interprofesionales de otros países, incluyendo Irlanda (Bord Bia) y el Reino Unido (AHDB).

El objetivo principal del encuentro fue reunir a los países líderes en la producción de carne de ovino para debatir asuntos como las condiciones actuales del mercado, perspectivas de futuro y consumo, o las posibles consecuencias de las negociaciones comerciales con Australia.

También se dedicó tiempo a revisar la legislación de la Unión Europea en materia de protección animal y se discutieron las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los animales.

Además de estas cuestiones, los participantes llevaron a cabo una serie de actividades que incluyeron visitas a diferentes puntos de venta para presentar la campaña "Nuestros Clientes Cambian, Cambiemos el Cordero".

También tuvieron la oportunidad de explorar diversas granjas y conocer de cerca el proyecto "Ovejas Verdes", que promueve prácticas sostenibles en la producción ovina. Además, Interovic participó activamente en la Feria Tech'Ovin en Bellac, donde compartieron conocimientos y experiencias con otros expertos del sector.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos