Miércoles, 17 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Przemysław Gostkiewicz, nuevo director general de Sokolów

Przemysław Gostkiewicz acaba de ser nombrado como nuevo máximo responsable de Sokólow, la división de Danish Crown que opera en Polonia. Después de trabajar en varios puestos directivos en empresas globales como Danone y SC Johnson, y de haber comenzado su carrera en un distribuidor de P&G, Przemysław Gostkiewicz fue nombrado en 2022 para el puesto de director ejecutivo de Bakoma, con sede en Varsovia. Su amplia trayectoria profesional abarca tanto el mercado nacional como el internacional, lo que lo convierte en un líder experimentado en el mundo del trading.

"Me alegra dar la bienvenida a Przemysław a la familia Danish Crown y a Sokołów, y estoy convencido de que creará un gran futuro para Sokołów y para todas nuestras partes interesadas", afirma Jais Valeur, director general de Danish Crown.

Przemysław Gostkiewicz espera tomar las riendas de Sokołów y trabajar con Danish Crown. "Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Danish Crown y tomar el liderazgo de una de las empresas polacas más grandes con la marca de energía Sokołów, creada por un equipo y líderes sólidos. Confío en que juntos podremos llevarlo al siguiente nivel de crecimiento, construir sobre bases sólidas de negocios, cultura y gestión y explorar las posibilidades del futuro".

El cambio de director general en Sokołów también marca el final de una era en la que el actual director general, Bogusław Miszczuk, dirigió la empresa durante los últimos 22 años. Comenzó su carrera hace 50 años como aprendiz y como siempre se esforzó por ser el mejor, acabó en lo más alto de la empresa. Bajo su liderazgo, la empresa se ha convertido en una sólida empresa de alimentación.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos