Miércoles, 24 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Universidad San Jorge firma una cátedra con Fundación Grupo Jorge para fomentar la formación intergeneracional y desarrollar proyectos de investigación

La Universidad San Jorge y la Fundación Grupo Jorge han firmado la cátedra “Fundación Grupo Jorge Integración y Desarrollo Sostenible” con el objetivo de fomentar la formación intergeneracional y desarrollar proyectos conjuntos de análisis e investigación. A través de esta cátedra, la Universidad San Jorge llevará a cabo diferentes actividades, entre ellas, un programa formativo Digital Mentoring +50 que becará a estudiantes junior de la Universidad para que sean mentores de los alumnos de la USJ Sénior, promoviendo de este modo una acción formativa intergeneracional.

A su vez, se pondrá en marcha un pasaporte cultural en la localidad de Zuera, sede del Grupo Jorge, que incluirá conferencias, seminarios y jornadas, así como un plan formativo para la mujer, con talleres específicos sobre tecnología, emprendimiento, salud o inteligencia emocional.

Además, en el marco de esta colaboración, se lanzará un concurso de ideas de arquitectura para los alumnos de este grado en el que se tendrán en cuenta aspectos como la sostenibilidad social, ambiental y económica. Los resultados de este concurso se mostrarán en una exposición en Zuera, donde también se realizará una jornada de estudio sobre desarrollo sostenible con diferentes profesionales de la materia.

La Fundación Grupo de Empresas Jorge es una institución benéfica de Grupo Jorge que tiene como objetivo incidir positivamente en el entorno en el que opera este conjunto de empresas presente en la industria cárnica, energética y agrícola.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies