Martes, 16 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El Pozo Alimentación irrumpe en el mercado alto en proteínas con una nueva hamburguesa

El Pozo Alimentación irrumpe en el mercado alto contenido en proteínas, en el lineal de elaborados cárnicos, con su nueva Burger Pollo-Pavo + Proteínas. Con este lanzamiento, la compañía pretende valorizar aún más la proteína cárnica, así como sus beneficios nutricionales, y se introduce en un mercado en crecimiento y con gran potencial en España y en Europa como marca pionera hasta el momento en este segmento.
 
Tras varios meses de investigación, El Pozo Alimentación presenta una hamburguesas elaborada con carne de pollo y pavo, que aporta 30 gramos de proteína por cada unidad, convirtiéndose en la hamburguesa con más proteína del mercado. Es, además, reducida en grasa, sin lactosa ni gluten, y contiene un 30% más de proteína que un producto de su misma categoría. Atributos diferenciales y de gran valor para el consumidor que, cada vez más, es consciente de los beneficios que los alimentos funcionales aportan a la salud, y que la hacen apta para todos los públicos.
 
La nueva propuesta se presenta en un cómodo formato bipack refrigerado de dos unidades, que garantiza la frescura del producto. Va dirigida a nuevos perfiles de consumidores que deseen un aporte extra de proteína en sus dietas y que siguen un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor. Así, de todos los macronutrientes, la proteína desarrolla funciones esenciales dentro del organismo, contribuyendo, entre otros beneficios, a conservar y desarrollar la masa muscular.
 
El lanzamiento va acompañado de una promoción on-pack para que se pueda degustar en las primeras semanas de lanzamiento de forma gratuita. Además, se ha planificado una campaña digital con el objetivo de dar a conocer la referencia y comunicar sus beneficios nutricionales.
 
El director de Marketing de El Pozo Alimentación, Pablo Olivares, afirmó que “junto a su importante valor nutricional, los alimentos ricos en proteínas son parte de una dieta equilibrada y unos aliados para la salud, y, por eso, queremos llevar al consumidor este nuevo concepto que, en breve, ampliaremos con la introducción de nuevas referencias en el mercado”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos