Domingo, 21 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España se apunta a celebrar el Día del Aperitivo

El martes 19 de septiembre se celebra el Día Mundial del Aperitivo y por ello, Embutidos España propone para esta ocasión tan especial su gama especial de productos que resultan perfectos para homenajear una costumbre tan característica de nuestra cultura y nuestra gastronomía.

La compañía de derivados cárnicos toledana dispone de envases con jamón loncheado a mano y de paleta de cebo ibérica 50%. También tiene chorizo y salchichón ibérico extra loncheado. Otra de sus referencias es el lomo de cebo ibérico 50% característico por su color ligeramente púrpura, aroma intenso, sabor especiado y maduro y su jugosidad son un verdadero placer.

Estos productos se presentan en barquetas de 300 gr, más sostenibles en su envasado reduciendo el uso de plásticos, y que cuentan con un abrefácil en el envase, buscando la mejor conservación de todo su sabor y aroma.

 “Nuestros productos se elaboran a través de un cuidado proceso para que conserven los sabores, las texturas y la calidad que los caracterizan. Nuestro objetivo es llegar a muchos puntos de venta y hogares para que nuestros clientes puedan disfrutar de estos manjares, como sorprender a sus invitados, siempre con un sabor muy nuestro que nos caracteriza desde siempre. Porque nunca había sido tan fácil saborear unos aperitivos como con nuestras barquetas en formato ahorro”, explica Miguel Ángel España, director general de Embutidos España.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos