Viernes, 14 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
Interporc lanza un curso online gratuito para profesionales sanitarios sobre el papel de las proteínas en la salud

Interporc, la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca, organiza el curso online El papel de las proteínas en el control de peso y la actividad física, dirigido a médicos, enfermeros, dietistas, nutricionistas, técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, farmacéuticos y técnicos de grado superior de dietética.

El objetivo de esta acción es ofrecer una formación avanzada para comprender cómo las proteínas desempeñan un papel fundamental en el metabolismo glucolítico, lipídico y óseo, y comprender cómo estas funciones generales impactan en la actividad física y la salud en general.

Además, permitirá conocer las bases para promover una alimentación y estilo de vida saludables con enfoque en la pérdida de peso y la práctica de actividad física; así como los mecanismos de hambre y saciedad y cómo las proteínas influyen en estos procesos.

El temario ha sido desarrollado, entre otros profesionales, por enfermeras y veterinarios como Cristina de Miguel Antares, Daniel de Miguel, Daniel Hernández, Yolanda Jiménez Mateo, Tamy Massaneda o Cristina Duch Canals.

Junto a cursos como este, Interporc está presente en destacados eventos dedicados a la salud y realiza numerosos simposios científicos que avalan los beneficios del consumo de carne de cerdo; talleres de cocina saludable dirigidos a adultos y a niños; además de colaborar con diversas instituciones y universidades en la investigación para el desarrollo de productos cárnicos adaptados a las recomendaciones nutricionales que velan por la salud de los consumidores.

Para más información e inscripciones pueden acceder a través del siguiente enlace.
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos