Martes, 21 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Internacional
Otras dos firmas de análogos cárnicos cierran en EE.UU. por dificultades económicas

Dos nuevas empresas están cesando sus operaciones en medio de la disminución de la demanda de alternativas a la carne. Hooray Foods y Nowadays, ambos con sede en San Francisco, compartieron planes para finalizar la producción en publicaciones en las redes sociales.

El 7 de septiembre, Hooray Foods compartió una actualización en sus cuentas de Facebook e Instagram, señalando que "después de cuatro años en el mercado, hemos tomado la difícil decisión de cesar nuestras operaciones comerciales". La empresa añadió que "la economía de dirigir una empresa de este tamaño simplemente no se corresponde con nuestros ingresos y no podemos seguir produciendo nuestro producto".

Por su parte, el cofundador de Nowadays, Max Elder, anunció en Linkedin el cese de actividad de la compañía y reconoció que “nuestro viaje durante los últimos tres años ha sido extraordinario. Desde comercializar un producto en menos de nueve meses, patentar una novedosa tecnología de extrusión, lanzarnos al comercio minorista con Whole Foods Market, establecer asociaciones con restaurantes galardonados en todo el país y alimentar muchas caras amigables en el camino, ha sido un viaje increíble”.

Agradeció a su equipo, asesores, inversores y clientes y agregó: "Juntos, ampliamos los límites de la innovación en alimentos de origen vegetal, exploramos soluciones de etiquetado limpio y creamos conciencia sobre los beneficios de las proteínas alternativas".
 
Más noticias - Empresas - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos