Lunes, 26 de febrero de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Desde ANTA piden que las protestas del sector agroganadero garanticen el transporte de animales

Desde la la Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos (ANTA) hace un llamamiento a las organizaciones convocantes de las protestas del sector agrícola en toda España para que se facilite el paso de los camiones que transportan animales vivos.

"Es fundamental tener presente que estos vehículos no pueden detenerse durante su trayecto, ya que esto podría tener consecuencias graves para el bienestar de los animales", aseguran en un comunicado.

La asociación reconoce y respeta el derecho a la manifestación como una forma legítima de expresión y defensa de los intereses del sector agrícola. Sin embargo, también enfatiza la importancia de garantizar el flujo ininterrumpido de los camiones de transporte de animales vivos para evitar situaciones que pongan en riesgo el bienestar de los animales y la integridad de los profesionales del transporte.

Desde ANTA hacen un llamamiento a la "responsabilidad y al diálogo entre todas las partes involucradas en estas protestas, con el fin de encontrar soluciones que concilien los intereses del sector".
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos