Lunes, 26 de febrero de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
Carlos Mazón, nombrado maestro carnicero durante la inauguración de la XXIX Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha sido nombrado como maestro carnicero durante la ceremonia de apertura de la XXIX Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena.

Durante su visita a la Muestra, el presidente también mostró su satisfacción por que los productores de cava de Requena por primera vez puedan utilizar en la muestra del embutido de Requena el nombre de su subzona en la denominación de origen. Un reconocimiento a la tradición y el buen hacer del sector después de muchos años de trabajo y que significa que "hay calidad, proceso, elaboración, tierra y producto".

Por ello, el máximo representante del ejecutivo valenciano ha valorado "el oficio de los artesanos, los agricultores y los ganaderos que demuestran la calidad y el esfuerzo de su trabajo que debemos seguir reivindicando entre todos".

La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebró del viernes al domingo pasado en el Pabellón Multifuncional de Requena. Está organizada por el Ayuntamiento de Requena con la colaboración del Órgano Rector 'Embutido de Requena'. Durante tres días, profesionales de la localidad especializados en este sector han mostrado a sus visitantes sus productos artesanos.
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos