Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Tecnofrigorífico sigue sumando expositores para su celebración en mayo

La que será la decimotercera edición de la feria de la industria, el procesamiento, la automatización y logística de proteína animal, Tecnofrigorífico, sigue avanzando de cara a su celebración del 29 al 31 de mayo en el centro de eventos de Ceará, Fortaleza, en Brasil.

El desarrollo integrado y la expansión de negocios será el sello distintivo de Tecnofrigorífico 2024 , permitiendo estrechar relaciones entre las empresas y sus clientes, brindando así oportunidades para la presentación de nuevos productos y el fortalecimiento de marcas, abriendo puertas para conquistar nuevos mercados, generando rentabilidad para los emprendedores, oportunidades. para alianzas institucionales y satisfacción del cliente.

La feria contará con la presencia de empresas expositoras nacionales e internacionales, lo que permitirá a los participantes aprovechar resultados ampliando las relaciones comerciales con otros mercados.

Su celebración se convertirá además en un lugar para hacer networking, prospectar nuevas alianzas y resaltar la fortaleza empresarial del norte y noreste, regiones de mayor crecimiento económico de Brasil.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos