Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Camprofrío pone a prueba a los consumidores enfrentando a sus 'Finíssimas' con las ficticias 'Finérrimas' en su última campaña

Nueva campaña de Campofrío que ha querido poner a prueba la capacidad del consumidor para identificar la calidad de un producto y mantener sus criterios de compra, con el experimento 'Finérrimas' versus 'Finíssimas'. 

Desde Campofrío señalan que con el objetivo de testar la capacidad del consumidor para mantener sus criterios de compra ha realizado el experimento “Finíssimas vs Finérrimas”, consistente en siete focus groups moderados por un actor, en los que los consumidores reaccionan de forma real y espontánea frente a dos productos similares a primera vista para, desde el humor, analizar su capacidad para identificar las propiedades y los beneficios de cada propuesta y si los tiene en consideración a la hora de decidir. 

En un auténtico duelo entre las finas lochas de jamón cocido “Finíssimas” de Campofrío y las ficticias “Finérrimas”, el experimento confirma que los consumidores saben reconocer las propiedades de los productos y, conforme a criterios propios, elegir la referencia que mejor se adapta a sus necesidades. 

“Desde el humor, queremos demostrar que la gente valora la calidad, sabor y textura de los productos que consume y que, sin duda, estas propiedades marcan la diferencia a la hora de decantarse por un producto u otro en el lineal”, explica Silvia Álvarez Charines, Marketing Manager en Campofrío. “En Campofrío queremos reivindicar el criterio propio para decidir qué queremos y lo que realmente nos hace disfrutar”.


 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos