Miércoles, 19 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Afronta y Anafric firman un acuerdo de colaboración

La empresa de formación especializada en industria cárnica Afronta, Consutoría y Formación, y la asociación empresarial Anafric, han cerrado un acuerdo de colaboración con el que dotarán a sus asociados de herramientas y soluciones formativas en las que Afronta aportará su dilatada experiencia en el sector. El acuerdo fue firmado por el presidente de Anafric, José Friguls, además de José A. Fernández y Miguel A. Modrego, socios y directores de Afronta.

El objetivo de este convenio es el compromiso de Afronta de dotar a la industria cárnica asociada de herramientas actualizadas y efectivas en materia de formación, selección y procesos de incorporación. Asegurándose que estas soluciones estén optimizadas en todas sus facetas. Anafric, hará de canal de comunicación además de trasladar las necesidades de sus asociados.

Según José A. Fernandez, "ha sido muy cómodo tratar todos los aspectos del acuerdo y de las áreas en que nos gustaría aportar nuestro expertise, ya que los interlocutores de Anafric, además de atesorar una gran experiencia, son conocedores de las necesidades y desafíos que se enfrenta el sector. Todas las acciones, tanto formativas como de otra índole, están perfectamente adaptadas a la actividad de la industria cárnica. Desde Afronta, creemos que es fundamental trabajar conjuntamente con Anafric sus necesidades concretas para poder ofrecer soluciones cómodas, prácticas y de fácil implantación, que asimismo aporten valor y permitan aumentar la competitividad de sus asociados.

"Fue un placer compartir mesa de trabajo con José Friguls, que además de ser una persona cercana, es un auténtico ejemplo de buen hacer, experiencia y conocimiento del sector", comenta Miguel A. Modrego.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos