Miércoles, 19 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Fripozo pone en marcha cargadores para vehículos eléctricos en sus nuevas instalaciones

Fripozo, elaboradora de alimentos ultracongelados, ha anunciado la puesta en marcha de un espacio destinado a vehículos movidos por energía eléctrica en el aparcamiento de sus nuevas instalaciones. Esta iniciativa representa su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, consolidando su posición como líder en el impulso hacia un futuro más limpio y próspero.
 
Equipadas con tecnología de vanguardia, garantizan una experiencia de carga rápida y eficiente para los empleados y visitantes que dispongan de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Lo que distingue a estas electrolineras es su método de conexión práctico e inteligente, gracias al sistema Wallbox Pulsar Plus.
 
Este programa permite un control intuitivo y eficiente del proceso de carga a través de la plataforma de gestión My Wallbox, conectándose fácilmente mediante WiFi o Bluetooth. Esta integración de tecnología puntera asegura el máximo rendimiento, sin comprometer la eficiencia energética.
 
Fripozo, integrada en Grupo Fuertes, demuestra su liderazgo y compromiso con el bienestar del planeta y de las generaciones futuras. Con este nuevo proyecto, la compañía se vuelca por el progreso responsable y reafirma así su deber con la movilidad sostenible y la reducción de la huella ambiental luchando por un mañana más verde y equitativo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos