Jueves, 23 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS vuelve a números positivos en el primer trimestre con 286 millones de euros de beneficio

JBS acaba de ofrecer sus datos económicos del primer trimestre del año. Sus resultados han vuelto a ser positivos marcando nos beneficios de 286 millones de euros frente a la situación de pérdidas del primer trimestre de 2023. Todas las unidades de negocio mejoraron su resultado y la facturación global fue de 15.942 millones de euros, un 3% más que en 2023.

"JBS presentó resultados sólidos en el primer trimestre de 2024. Son números que refuerzan que estamos en el camino de la recuperación, como hemos venido señalando en los últimos trimestres", afirma Gilberto Tomazoni, CEO global de JBS.

En avicultura, hubo mayores ventas con fuerte demanda y costos menos presionados, con el valor de los granos muy bien comportado, tanto en Seara como en Pilgrim's Pride. En carne vacuna, se mantuvo el contraste entre la fase favorable de Brasil y Australia y el momento aún difícil del ciclo ganadero en Estados Unidos, que también avanzó poco en el trimestre.

"La solidez de nuestros resultados, una vez más, refuerza la importancia de nuestra diversificación de geografías y proteínas. Seguimos centrados en nuestra estrategia a largo plazo: ampliar nuestra plataforma global y consolidar nuestra cartera de marcas sólidas y productos de valor añadido", afirma Tomazoni.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos