Miércoles, 19 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vion estudia redimensionar su participación en el sector porcino alemán

En un comunicado de prensa publicado hoy, Vion Food Group anuncia posibles cambios en sus actividades. La empresa ha decidido centrarse más en el negocio en los países del Benelux y, al mismo tiempo, revisar su negocio en Alemania.

Según Vion, las medidas de desinversión en Alemania a principios de 2024 habrían despertado un mayor interés en los activos alemanes restantes. Por ello, la compañía ha decidido llevar a cabo una revisión formal de sus posibilidades de ventas. Las decisiones finales se tomarán en conversaciones con posibles partes interesadas.

Vion destaca el fuerte futuro de sus sedes y áreas de negocio en Alemania, que podrían beneficiarse de operaciones regionales establecidas y marcas líderes, y señala importantes inversiones en producción sostenible en los últimos años.

La firma cárnica se compromete a a encontrar los compradores adecuados para su plantilla alemana, las empresas, sus proveedores y clientes que permitan el crecimiento y un futuro estable.

Vion se esfuerza por mantener todas las relaciones comerciales y cumplir con todas las obligaciones con los socios hasta que se completen las posibles transacciones y garantizar una transición sin problemas.

"Estamos decididos a encontrar para nuestra cartera alemana los socios más fuertes que ofrezcan el mejor concepto para el exitoso desarrollo futuro de estas empresas. Ésta es nuestra promesa a nuestros empleados, agricultores y clientes", subraya el director general de Vion, Ronald Lotgerink.

"En el futuro, el foco de Vion estará en el negocio del Benelux; Mediante posibles ventas en Alemania, Vion podría crear espacio para futuras inversiones en la región del Benelux", según el comunicado de prensa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos