Miércoles, 19 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Se reunió la Mesa Porcina de Argentina en Agroactiva

El director de Producción Porcinos de Argentina, Eduardo Terrado, encabezó la reunión junto al Secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Ignacio Mántaras, con representantes del sector porcino para analizar la situación actual de las exportaciones, importaciones y la proyección del sector para este 2024.

Terrado destacó, según datos oficiales, que las importaciones en 2024 son 48% menos que el año anterior y resaltó que la producción de mayo fue de 250.000 tn.

Durante la reunión se avanzó en un monitoreo de exportaciones e importaciones, la necesidad de una unificación de precios, implementación de nuevas líneas crediticias. Además se destacó la importancia de la educación, como eje transversal de gestión, y la intención de lanzar capacitaciones para productores del sector.

Participaron de la reunión el director provincial de Ganadería y Sanidad Animal, Facundo Méndez; el coordinador de la Secretaria de Ganadería de Santa Fe, Joaquin Avilé; el representante de CARSFE, Jorge Garnero; el agente de extensión de INTA de Las Rosas, Ricardo Pagani; de la Universidad Nacional de Rosario, Diego Somenzini.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos