Miércoles, 19 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interporc participa como ponente y moderador en el Congreso Mundial del Jamón

La interprofesional ha sido una de los main sponsors junto a Asici

Interporc, la interprofesional del porcino de capa blanca, ha sido uno de las patrocinadoras del Congreso Mundial del Jamón celebrado en Zafra del 5 al 7 de junio, junto a Asici, la interprofeisonal del ibérico. 

La presencia de Interporc ha ido más allá y así, la tarde del día 6 de junio, Alberto Herranz, director de la interprofesional, moderó la mesa relativa a mercados en la que intervinieron Apolo Montero, fundador de Ibericomio, un portal dedicado a la compraventa de jamón curado, Beatriz Cecilia, directora de proyectos de Hostelería de España y Aurelio del Pino presidente de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES). Además, en el bloque también intervino Enrique Tomás, CEO y fundador del Grupo que lleva su nombre. 

El último día del Congreso llegó la intervención de Daniel de Miguel, director Internacional de Interporc que participó en una mesa sobre las acciones que entidades como las interprofesionales Asici e Interporc o el Consorcio del Jamón Serrano Español realizan para fomentar las exportaciones del producto.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos