Sábado, 13 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Barranquilla se prepara para una nueva edición de Agroexpo Caribe

Barranquilla se prepara para el regreso de Agroexpo Caribe, la feria que del 17 al 21 de julio reunirá al sector agropecuario para exponer avances, insumos y nuevas tecnologías que impulsan los procesos productivos del sector en la región Caribe.
 
En esta cuarta edición, la vitrina agrícola, pecuaria e industrial más importante de esta zona del país se llevará a cabo del 17 al 21 de julio, en Puerta de Oro, Centro de eventos del Caribe. Cerca de 80 expositores se reunirán en este escenario que promueve la productividad y competitividad en la región.
 
Y es que el sector agropecuario es protagonista en la economía del país, luego deque impulsara el crecimiento del PIB con un aumento del 5,5% en el primer trimestre del 2024, como lo confirman datos del Ministerio de Agricultura.

Agroexpo Caribe se ha comprometido con sus visitantes para ofrecer una experiencia que permita impulsar y contribuir al desarrollo del agro en el Caribe. Para lograrlo, la feria buscará que todos sus participantes interactúen de forma directa con todos los componentes agropecuarios y agroindustriales que ofrece en esta edición. Dentro de sus componentes tendrá muestra comercial, espacios académicos y zona microempresarial; cada espacio pensado y diseñado para que empresas, participantes, microempresarios y líderes del sector compartan sus conocimientos en temas de interés relacionados con el agro.
  
Experiencia agro para la familia
La feria también contará con una muestra de pequeños animales e interacción con la naturaleza, esto permitirá espacios de contacto no solo de expertos en esta materia sino de las familias que se encontrarán con el campo dentro de la ciudad.

Se habilitarán más de 500 corrales y pesebreras para el disfrute de los más de 10.000 visitantes que usualmente llegan a la feria.
 
Además de la experiencia agro, las familias y visitantes también podrán disfrutar de experiencias culturales y espacios gastronómicos. Agroexpo cuenta con la participación de las asociaciones ASOCEBÚ, Asoequinos, AUNAP, ASOPROVIN y del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), entre otros.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos