Lunes, 15 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Provacuno plantará el autobús en Mad Cool para ofrecer pepitos de ternera a todos los asistentes

La carne de vacuno estará muy presente en el festival de música Mad Cool, que se celebra en Madrid del 10 al 13 de julio, de la mano de Provacuno y su campaña Fans del Vacuno, que un año mas  se une a la fiesta para destacar la excelencia de la carne de vacuno española.

Desde la interprofesional española de la carne de vacuno recuerdan que "Mad Cool Festival no es solo una celebración musical, sino una experiencia completa que incluye una variada oferta gastronómica, actividades artísticas y una atmósfera inigualable en el corazón de Madrid".

Este año, Fans del Vacuno estará presente en el área de restauración dentro del recinto Mad Cool con un foodtruck "gigante" para ofrecer una muestra de la carne de vacuno de España, "la más sabrosa y exquisita del mundo". Los asistentes podrán disfrutar del pepito de ternera, conocido en inglés como steak sandwich, en francés como sandwich à la viande, en italiano como panino di vitello, en portugués como pão com carne y en alemán como Rindfleisch-Brötchen, permitiendo así que asistentes de otros países disfruten y conozcan la gastronomía española a través de un irresistible bocadillo de carne de vacuno.

"Los asistentes podrán degustar el pepito de ternera, el  bocadillo más emblemático de Madrid, en una versión renovada y más atrevida, perfecta para disfrutar de una delicia gastronómica que combina la pasión por la música con el placer de la buena comida", señalan desde Provacuno.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos