Lunes, 15 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Snack'In de Campofrío se lanza a los alimentos ricos en proteínas con un mini fuet

Como parte de la apuesta por la alimentación personalizada y los productos con alto contenido proteico, Campofrío ha anunciado el lanzamiento de su última innovación, Snack'In Mini Fuet Alto en Proteínas, el primero de su categoría con esta característica. 

"Diseñado para satisfacer a los consumidores modernos, con un estilo de vida activo y que buscan priorizar la salud sin renunciar al placer y al sabor, el Snack'In Mini Fuet contribuye a mantener la energía necesaria a lo largo de todo el día de manera práctica y sencilla, puesto que puede disfrutarse en cualquier momento y lugar", asegura el comunicado.

Contiene un 45 % menos de grasas y grasas saturadas que los productos de la misma categoría y tiene alto contenido proteico. Todo ello sin gluten, lo que lo convierte en una opción accesible para aquellas personas con necesidades alimentarias especiales. 

“Hoy en día, observamos como existe una creciente tendencia a la 'snackificación', es decir, sustituir comidas por snacks. Este hecho está revolucionando la forma en que los consumidores abordan sus hábitos alimentarios. Snack'In Mini Fuet es un reflejo de cómo trabajamos para ponérselo más fácil a los consumidores, respondiendo a las necesidades de un mercado cada vez más dinámico y exigente.", señala Sara Navarro, Categories and Media Manager de Campofrío.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos