Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Sociedad Origen Jabugo desarrolla un sello para certificar la autenticidad de sus productos ibéricos

La Sociedad Origen Jabugo ha presentado esta mañana su nuevo sello de calidad que garantiza los productos ibéricos desarrollados íntegramente en el término municipal de Jabugo, en Huelva.
n
nSegún afirmó José Luis Ramos, presidente de la sociedad y alcalde de Jabugo la intención de esta compañía integrada por el ayuntamiento de Jabugo y empresas del sector es la de "proteger el nombre de Jabugo que en muchas ocasiones se está prostituyendo".
n
nSociedad Origen Jabugo fue fundada en el año 1985 en el municipio que le dio nombre, Jabugo. Está compuesta por once empresas de esta villa, dedicadas a la elaboración de productos ibéricos, y por el propio pueblo, representado por el Ayuntamiento de Jabugo. Su objetivo no es otro que respaldar y defender el nombre de Jabugo, del que en los últimos años se ha hecho un uso cuanto menos erróneo.
n
nOtra de las principales metas de Sociedad de Origen Jabugo es informar de la privilegiada situación geográfica de Jabugo, que favorece la calidad y el sabor incomparables de sus productos ibéricos.
n
nSe trata de un sello de calidad independiente de Denominación de Origen Jamón de Huelva.
n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos