Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carne picada con poca grasa

La compañía alimenticia Cárnicas Serrano ha lanzado al mercado una carne picada con menos del 2% de materia grasa, lo que supone una reducción de más del 85% sobre el resto de carnes picadas.

Y todas las proteínas
La compañía alimenticia Cárnicas Serrano ha lanzado al mercado una carne picada con menos del 2% de materia grasa, lo que supone una reducción de más del 85% sobre el resto de carnes picadas. El Departamento de I+D de la empresa ha trabajado durante los últimos 3 años en el desarrollo de este nuevo producto que se convierte así en el más sano de un segmento que hasta el momento tenía una percepción poco saludable.

Con el lanzamiento de la carne picada, la empresa Cárnicas Serrano incorpora un nuevo producto a su gama Sabrosanos, que cuenta con chorizo, morcilla, longaniza, y hamburguesas todos ellos con menos del 2% de grasa. Además, como el resto de productos Sabrosanos, esta reducción de la materia grasa no afecta a los niveles de proteínas de los productos que se mantienen estables. El sabor es otro de los valores distintivos de estos productos bajos en grasa que utilizan la carne de cerdo como materia prima principal, lo cual es una novedad en un segmento donde predominan los productos bajos en grasa de carne de pollo o pavo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CÁRNICAS SERRANO
Ref.: 170

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos