Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Etiquetadora de accionamiento transversal

CFS presentó en la última edición de Process/Pack Expo de Chicago el nuevo concepto de etiquetado TiroLabel, la primera etiquetadora de accionamiento transversal de banda del mercado que permite el cambio de bobina de etiquetas mientras la máquina está en funcionamiento.

Mayor rendimiento y reducción de costes
CFS presentó en la última edición de Process/Pack Expo de Chicago el nuevo concepto de etiquetado TiroLabel, la primera etiquetadora de accionamiento transversal de banda del mercado que permite el cambio de bobina de etiquetas mientras la máquina está en funcionamiento. Esto significa más rendimiento y, por lo tanto, una reducción de costes.

También presentó RobotLoader, el primer cargador en el mundo completamente y fácilmente lavable: el delta robot. El CFS RobotLoader es modular, desde un sólo robot para líneas de producción de tamaño medio, hasta 8 robots en línea para aplicaciones de alto rendimiento. La alta velocidad de recoger y poner, alcanza las 100 recogidas por robot por minuto, optimiza el flujo del producto, incrementa el rendimiento y mejora la seguridad.

Todo el sistema es de fácil limpieza. Todos los componentes que contactan los productos, incluyendo los "grippers", válvulas de vacío, pueden ser rápida y fácilmente extraídos y limpiados fuera del equipo (COP). El CFS RobotLoader es capaz de ser limpiado en la mitad de tiempo que otros equipos comparables.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CFS
Ref.: 171

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos