Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado de seguridad para profesionales del sector alimentario

Entre las novedades que presentará Panter en esta feria, destaca su nueva línea blanca Totale, gama que pertenece a la recién presentada línea Totale.

Entre las novedades que presentará Panter en esta feria destaca por un lado su nueva línea blanca Totale, gama que pertenece a la recién presentada línea Totale, el primer calzado de seguridad a medida de las necesidades de protección del usuario.

Esta nueva gama viene compuesta por 4 modelos: Fragua Totale, Diamante Totale, Chacinero Totale y Nive Totale (bota de seguridad súper aislante del frío extremo, resistente hasta -30º, especialmente indicada para frigoristas y operarios de cadenas de frío). Esta nueva línea incorpora suela de PU+TPU con un coeficiente de antideslizamiento del 0,48, el piso con mayor agarre y resistencia al resbalamiento del mercado; Súper ligera, Shock absorber y resistente a grasas y aceites.

Otra importante novedad es la presentación de los modelos Kobe e Ikura, pertenecientes a la línea Suprema, gama que destaca por su tecnología de vanguardia. Estos modelos incorporan las tecnologías y los componentes más avanzados en protección y ergonomía fruto de la constante experiencia e investigación de Panter en el campo del calzado de seguridad. Esta línea incorpora una suela de TPU aprobada para su uso en instalaciones alimentarias, por su súper tracción (máxima certificación antideslizante), flexibilidad y capacidad de amortiguación de impactos.

Presencia en Bta.:
Salón Tecnocárnica, Palacio 8, Nivel 1, Stand B 267

Para más información: novedades@eurocarne.com
PANTER

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos