Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Auditorías de higiene para control de Listeria

Itram Higiene, empresa especializada en el ámbito de la higiene alimentaria propone al mercado auditorias de higiene focalizadas en el control de Listeria monocytogenes.

Itram Higiene, empresa especializada en el ámbito de la higiene alimentaria propone al mercado auditorias de higiene focalizadas en el control de Listeria monocytogenes.

La Listeria monocytogenes es uno de los microorganismos patógenos transmitidos por los alimentos que generan actualmente mayor preocupación en la industria alimentaria.

La ubicuidad de la bacteria en el ambiente, la capacidad de resistir y multiplicarse en las condiciones existentes en las plantas de producción, la presencia de portadores, la facilidad en la contaminación cruzada junto con la importancia del diseño del programa de higiene, explican la complejidad de esta problemática y hacen de la experiencia un herramienta fundamental para el éxito en su control. Es importante destacar que ningún factor, de forma aislada, logrará controlar el problema. Únicamente a través del estudio integral de todas las posibles fuentes de infección se facilitará el control de la bacteria.

Itram higiene se ha especializado en realizar auditorias de higiene específicas para detección y control de Listeria. Un equipo de profesionales especializados y experimentados estudian en cada caso, el diseño higiénico de las instalaciones, las prácticas en la producción, el plan de higiene y todos aquellos factores que pueden intervenir en el riesgo de contaminación por Listeria, con el objetivo de proponer medidas preventivas y de control.

Presencia en Bta.:
Salón Tecnocárnica, Palacio 6, Stand B 279

Para más información: novedades@eurocarne.com
ITRAM HIGIENE

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos