Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos de pesaje industrial

Una edición más, Dibal estará presente en Hispack con su gama de productos de pesaje comercial, pesaje industrial, pesaje+etiquetado, control/clasificación por peso y detección de metales.

Una edición más, Dibal estará presente en Hispack con su gama de productos de pesaje comercial, pesaje industrial, pesaje+etiquetado, control/clasificación por peso y detección de metales.

En el campo del pesaje comercial, cabe destacar la nueva Balanza-PC” CS-1000, un equipo que reúne la arquitectura de un ordenador (con el sistema operativo Windows XP), la mecánica y electrónica de una balanza de gama alta y el software de un TPV. Las balanzas CS-1000 ofrecen una extraordinaria facilidad de manejo (tanto para venta asistida, como para autoservicio), ya que cuentan con pantalla táctil y una interfaz de usuario intuitiva y totalmente personalizable.

Se trata, además, de un “sistema abierto” que permite utilizar la balanza con el software de usuario desarrollado por Dibal o instalar otras aplicaciones de TPV disponibles en el mercado, para obtener una gestión global del negocio desde el propio equipo.

Los nuevos modelos CS-1000 pueden ser adquiridos en 3 formatos: doble cuerpo, plano y colgante (este último en acero inoxidable).

En cuanto a la gama industrial de Dibal, la empresa mostrará varias líneas completas de su Serie 3000, incluyendo en una de ellas un robot industrial, que completa la oferta de productos de la compañía y que, en conjunto, representan una solución idónea para automatizar las líneas de pesaje, etiquetado, detección de metales y colocación de los productos en bandejas o cajas.

Presencia en Hispack:
Palacio 3, Stand C 364

Para más información: novedades@eurocarne.com
DIBAL

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos